VanBox camper

La imagen muestra una calefacción estacionaria camper instalada en una furgoneta en Valencia. Esta calefacción camper se ha realizado con un montaje óptimo en el interior del vehículo, la homologación de la calefacción será realizada por los ingenieros de Vanbox camper.
En la foto mostramos una tabla de precio de calefacción estacionaria en furgonetas camper, en ella se observan los precios de la instalación y montaje de la calefacción auxiliar en nuestro taller de Valencia
En la imagen vemos el logotipo de VanBoz camper

Calefacción Estacionaria Camper

Instalación y montaje en Valencia

Vanbox camper.
Cañada Maquiva Ind, 10, 46185
La Pobla de Vallbona, Valencia

¿Necesitas calefacción estacionaria en tu furgoneta camper

En VanBox Camper realizamos instalaciones de calefacción estacionaria o calefacción auxiliar en furgonetas camper, instalaciones totalmente homologadas y con la garantía de Vanbox, nuestros montajes cuentan con componentes de primeras marcas, excelentes acabados y certificamos que son totalmente seguras.

.

Además, para garantizar la calidad y la seguridad de nuestras instalaciones nuestros ingenieros realizan la homologación de tu instalación para que no te preocupes de nada.

¡Aprovecha tu furgoneta camper todo el año!

Calefacción camper Valencia

¿Te gusta viajar en invierno pero tu camper es de verano? ¿Sabes lo fácil que es viajar en invierno en tu furgoneta contando con calefacción estacionaria? Con la instalación de calefacción estacionaria, ¡dile adiós al frío, viaja a donde quieras y cuando quieras y aprovecha tu furgoneta todo el año!

Sin duda, uno de los elementos más rentables y que más agradecen los usuarios es la calefacción estacionaria. Quizás no sabías de la existencia de este tipo de calefacción, ¡pero gracias a ella podrás viajar tranquilo y calentito a donde quieras! Tanto para las frías noches como pasar un plácido día en el interior de tu vehículo y con el motor apagado. La calefacción camper funciona con el propio combustible, es programable y funciona como la de tu hogar.


Y…¿Cuánto gasoil consume esa calefacción?, ¿Me voy a arruinar? ¡La respuesta es no, no y no! Este sistema no consume mucho gasoil, una noche entera con la calefacción encendida y mucho frío en el exterior gastará tan solo uno o dos litros.

En la foto vemos la centralita de una instalación de calefacción estacionaria en una furgoneta camper de unos clientes de Vanbox, la calefacción auxiliar es un elemento indispensable para las duras noches de invierno

Calefacción y componentes
de alta calidad

Todos los componentes instalados en tu vehículo son de primeras marcas

Excelentes acabados en
nuestras instalaciones

Instalaciones perfectemante integradas en tu vehículo con unos excelentes acabados

Instalaciones y montajes totalmente seguros y homologadas

Para nosotros la seguridad es lo más importante, instalaciones homolagadas

Calefacción y componentes
de alta calidad

Todos los componentes instalados en tu vehículo son de primeras marcas

Excelentes acabados en nuestras instalaciones

Instalaciones perfectemante integradas en tu vehículo con unos excelentes acabados

Instalaciones eléctricas totalmente seguras y homologadas

Para nosotros la seguridad es lo más importante, instalaciones homolagadas

Segunda batería camper

¿En que consiste la instalación de la batería secundaria?

La calefacción estacionaria camper es un sistema de calefacción auxiliar adicional que es instalada de forma autónoma en tu furgoneta. La calefacción utiliza el depósito de gasoil de tu furgoneta para la generación del calor.

El consumos de este tipo de calefacción suele ser bajo, aunque dependerá en gran medida de su potencia. Si cuentas con un buen aislamiento interior en tu camper este calor será mucho más fácil de generar por la calefacción auxiliar.

Instalar bateria auxiliar furgoneta

Que dicen nuestros clientes en Google

Jesús Peris
    Jesús Peris

    Volkswagen T5

    Han instalado la calefacción estacionaria en mi Volkswagen Transporte y ha sido una gran decisión, la instalación ha quedado perfecta, bien acabada y super bien integrada en el interior de la furgo, los recomiendo

    Javier Notario
      Javier Notario

      Fiat Ducato

      Grandes Profesionales, y cuando ves los resultados más todavía, 100x100 recomendable, trato con el personal magnífico, te asesoran en todo, muy muy contento, volveremos para ampliar cosas

      Fernando M
        Fernando M

        Fiat Ducato

        Tenía instalada una calefacción estacionaria en mi vehículo y tuvieron que rehacer todas la instalación porque estaba mal hecha y además nos entraba la combustión dentro, menos mal que dimos con Vanbox y nos lo solucionaron. Muy agradecidos.

        Instalaciones totalmente homologadas

        En Vanbox Camper nos encargamos de la homologación de la instalación de tu batería secundaria, no tendrás que ocuparte de nada, nosotros nos encargamos tanto de homologar la instalación con nuestros ingenieros, te entregaremos el vehículo listo para viajar.

        Precio instalación de calefacción estacionaria furgonetas camper

        El precio de la calefacción estacionaria dependerá de las necesidades que tengas en tu furgoneta camper, la instalación es totalmente personalizada, por ello es mejor que te pongas en contacto con nosotros y nos compartas las dimensiones o el modelo de tu furgoneta para poderte asesorar y hacerte un presupuesto lo más justado posible.

        En la imagen vemos el logotipo de VanBoz camper



          Palabras relacionadas: