VanBox camper

La fotografía muestra la segunda batería camper instalada en una Volkswager Transporter T5, nuestro instalador oficial nos habla de la impportancia de que la batería auxiliar esté correctamente instalada en el vehículo ya que es de vital importancia para la camperización del vehículo
En la imagen vemos el precio de la instalación de segunda batería en furgonetas camper o autocaravanas, vemos como Vanbox prioriza la calidad de los componentes antes que el precio ya que es importante que la instalación de la batería auxiliar sea segura y homologada.
En la imagen vemos el logotipo de VanBoz camper

Instalación de batería auxiliar camper

Vanbox camper.
Cañada Maquiva Ind, 10, 46185
La Pobla de Vallbona, Valencia

En la imagen vemos una esquema donde se visualiza la batería auxiliar y sus conexiones, vemos como sería la conexión de todos los elementos eléctricos en la batería secundaria para aportar al vehículo camper mucha más autonomía.

¿Necesitas una segunda batería en tu furgoneta camper o autocaravana?

En VanBox Camper realizamos instalaciones de batería auxiliar o segunda batería homologadas, con unos excelentes acabados y totalmente seguras.
Contamos con profesionales certificados y trabajamos con materiales de alta calidad.

Además, para garantizar la seguridad y calidad de nuestras instalaciones nuestros ingenieros realizan la homologación de tu instalación.

Montaje y reparación de segunda batería en Valencia

Furgonetas camper y autocaravanas

Una instalación de batería auxiliar consiste en instalar otra batería en serie con la principal para dar corriente a todos nuestros sistemas, un booster se encarga de separar nuestras baterías o comunicarlas cuando sea necesario para cargarlas.

Los vehículos Euro6 disponen de un alternador inteligente que modifica la tensión y corriente de salida en función del estado de carga de la batería de arranque y es necesario instalar un booster para que siempre haya una demanda de energía a estos alternadores inteligentes, conseguirás muchísima autonomía en tu furgoneta camper y podrás tener conectada tu nevera u otros dispositivos electrónicos sin problema.

En la fotografía podemos ver la instalación de una segunda batería en una furgoneta camper mediana en la ciudad de Valencia, la instalación de la batería fue realizada por nuestros electricistas certificados para su posterior homologación, todo el material utilazo en la instalación de esta batería auxiliar son de máxima calidad y seguridad.
En la imagen vemos el panel de control de la batería secundaria instalada en una furgoneta camper en Valencia, este montaje fue realizado por nuestros expertos en nuestro taller de Valencia

Baterías y componentes
de alta calidad

Todos los elementos eléctricos instalados en tu vehículo son de primeras marcas

Fantásticos acabados en
nuestras instalaciones

Instalaciones perfectemante integradas en tu vehículo con unos excelentes acabados

Instalaciones eléctricas totalmente seguras y homologadas

Para nosotros la seguridad es lo más importante, instalaciones homolagadas

Baterías y materiales
de alta calidad

Todos los elementos eléctricos instalados en tu vehículo son de primeras marcas

Fantásticos acabados en
nuestras instalaciones

Instalaciones perfectemante integradas en tu vehículo con unos excelentes acabados

Instalaciones eléctricas totalmente seguras y homologadas

Para nosotros la seguridad es lo más importante, instalaciones homolagadas

Segunda batería camper

¿En que consiste la instalación de la batería secundaria?

La instalación de la batería auxiliar consiste en instalar otra batería en serie con la principal para dar corriente a todos nuestros sistemas, entre estas se coloca un relé, un puente de diodos o un booster, estos elementos se encargan de separar nuestras baterías o comunicarlas cuando sea necesario para cargarlas.
En vehículos Euro6 tienen un alternador inteligente que modifica la tensión y corriente de salida en función del estado de carga de la batería de arranque y es necesario instalar un booster para que siempre haya una demanda de energía a estos alternadores inteligentes, además con el booster adecuado cuando hagas el cambio a litio (que lo harás) podrás cargar litio, cosa que no ocurre con los relés o puente de diodos ya que se quemaría el alternador en muy pocos minutos.

Instalar bateria auxiliar furgoneta

Que dicen nuestros clientes en Google

Javier Notario
    Javier Notario

    Fiat Ducato

    Grandes Profesionales, y cuando ves los resultados más todavía, 100x100 recomendable, trato con el personal magnífico, te asesoran en todo, muy muy contento, volveremos para ampliar cosas

    Fidel
      Fidel

      Volkswagen T5

      Qué puedo decir de ellos... pues que a parte de ser unos grandes profesionales, atienden a todas las peticiones como si fueran para ellos. Cada proyecto es un éxito! desde que les confiamos la camperización completa, ahora ya es un no parar.. esta vez ha sido una terracita para el verano

      Fernando Gonzalez
        Fernando Gonzalez

        Volkswagen Transporter

        Puse una batería auxiliar a la furgoneta y ha ido muy bien. Tienen la paciencia de explicarte todo lo que hace falta. Muy trabajadores y saben bien lo que se hacen

        Instalaciones totalmente homologadas

        En Vanbox Camper nos encargamos de la homologación de la instalación de tu batería secundaria, no tendrás que ocuparte de nada, nosotros nos encargamos tanto de homologar la instalación con nuestros ingenieros, te entregaremos el vehículo listo para viajar.

        Precio instalación de segunda batería en furgonetas camper y autocaravanas

        El precio de la instalación de la segunda batería dependerá de las necesidades que tengas en tu furgoneta camper, toda instalación contará con relés de seguridad, tomas usb a elegir, enchufes a elegir, la instalación es totalmente personalizada, por ello es mejor que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tu idea para poderte hacer un presupuesto lo más justado posible.

        En la imagen vemos el logotipo de VanBoz camper



          Palabras relacionadas: